Empresa


Desde 1980

INDUCTREMP ha estado localizada desde su fundación en el polígono industrial de Can Ribó de Badalona (Barcelona), como escisión de la empresa VPV.

Durante los primeros años de existencia, la actividad estuvo centrada mayoritariamente en la realización de tratamientos térmicos de inducción para piezas de acero, tanto para maquinaria como para la industria de automoción.

A partir de 1986 se decidió ampliar y profundizar la labor industrial, así que se incorporó una sección de mecanizado y rectificado de piezas para poder ofrecer un servicio más personalizado y completo a nuestros clientes.

Desde 1993,  la empresa se especializó en la fabricación y suministro de Kits de bulones de mangueta para vehículos industriales y comerciales, surgiendo aquí nuestra marca propia de producción, ICRM.

Finalmente, desde el año 2020, decidimos abandonar las actividades productivas y focalizarnos en la distribución mediante compraventa de los kits de bulón de mangueta.

SOBRE NOSOTROS

Entendemos la urgencia y necesidades del servicio postventa

En ICRM nos hemos convertido en maestros en la resolución de urgencias de nuestros clientes mediante el envío en menos de 24 horas y sin pedido mínimo de kits.

Nuestros más de 40 años de experiencia y especialización en el sector nos ha permitido convertírnos en una de las empresas líderes de mercado en el suministro de kits de recambio para bulones de dirección en España.

En la actualidad ofrecemos kits alternativos para las 20 principales marcas del mercado europeo, siendo comercializados en el conjunto de Europa y con presencia a nivel transcontinental.

Los productos de ICRM cumplen con el conjunto de características, requerimientos y garantías exigidas a los productos originales. Ofrecemos soluciones equivalentes a precios competitivos de mercado.

Nuestra amplia y especializada red proveedores ha hecho posible que nuestros clientes tengan a su disposición kits para vehículos actuales y clásicos.