Empresa

ICRM-JPG (1)


team

SOBRE NOSOTROS

Inductremp es una de las empresas líderes en la venta de Kits de recambio de bulones de dirección en España. La especialización y el conocimiento del mercado, junto a los 40 años de experiencia en este sector, han permitido a la compañía suministrar kits de calidad, a precios competitivos y de forma rápida a nuestra red de clientes.

 


002-placeholder

COMERCIAL

Inductremp se focalizó inicialmente en el mercado local, con el fin de adaptarse y posicionar la marca ICRM en el mercado interno de recambios a nivel español. Una vez afianzados en el sector, la actividad de la compañia empezó a extenderse hacia los mercados vecinos inmediatos, logrando un vinculo comercial estable con una amplia gama de clientes en Francia, Portugal e Italia. En la actualidad, nuestros kits de recambio son comercializados al conjunto de Europa, teniendo además presencia en mercados de otros continentes.


001-settings

HISTORIA

Los inicios de Inductremp se remontan a 1980, en la ciudad de Badalona (Barcelona). Durante los primeros años de existencia, la actividad se centró mayoritariamente en la realización de tratamientos térmicos de inducción para piezas de acero, tanto para maquinaria como para la industria de automoción. A partir de 1986 se decidió ampliar y profundizar la labor industrial, así que se incorporó una sección de mecanizado y rectificado de piezas para poder ofrecer un servicio más personalizado y completo a nuestros clientes. Finalmente, desde 1993,  la empresa se especializó en la fabricación y suministro de Kits de bulones de mangueta para vehículos industriales y comerciales.


LOGO